Dr. Miguel Aizpún Ponzán

Dra. Eva Fernández Vilariño

Dra. Patricia García Morrás

Dermatología Estética

 

01
02
03
04
05
06

LUZ PULSADA INTENSA

Nos permite tratar de manera muy eficaz el fotoenvejecimiento de la piel (manchas producidas por el sol, capilares dilatados, tono cutáneo apagado, arrugas finas...) y las lesiones vasculares de pequeño tamaño. De gran utilidad para el rejuvenecimiento facial, de cuello, escote y dorso de manos.

Se produce una mejoría global en la apariencia de las zonas tratadas, presentando un aspecto rejuvenecido al eliminar el aspecto moteado y poco uniforme que generan las manchas y las alteraciones vasculares.

 

LASER NEODIMIO –YAG 1064 NM /532 NM

Última tecnología láser para tratamiento de lesiones vasculares de diferente calibre y localización: dilataciones capilares faciales o de escote, varículas de extremidades inferiores, hemangiomas, lagos venosos y arañas vasculares.

Este equipo láser ofrece las prestaciones mas avanzadas para el tratamiento de lesiones vasculares con gran precisión.

 

LASER NEODIMIO-YAG Q-SWITCHED

Tratamiento más avanzado para lesiones pigmentadas benignas (manchas benignas producidas por el sol y el envejecimiento cutáneo en cara, escote o dorso manos) y para la eliminación de tatuajes de una amplia gama de pigmentos y colores: negro, marrón, azul, rojo, verde.

 

RELLENOS

Con el paso del tiempo la piel facial pierde volumen de tejido y se acentúan los surcos y los pliegues. El uso de materiales de relleno se ha convertido en una de las formas mas populares de modificar líneas y arrugas así como de recuperar volumen en caras envejecidas.

El ácido hialurónico es la sustancia de relleno más segura y más utilizada en la actualidad. Presente en nuestro organismo de manera natural (en nuestra piel y en otras partes del cuerpo como articulaciones o cordón umbilical), no requiere test de alergia y su duración es de 4 a 6 meses aproximadamente eliminándose de forma completa y natural. Su inyección permite recuperar volúmenes, mejorar arrugas, elevar pliegues, perfilar o aumentar labios o alisar cicatrices.

 

TOXINA BOTULÍNICA

Técnica excelente, segura y efectiva, para el tratamiento de las arrugas dinámicas o de expresión del tercio superior de la cara (entrecejo, frente y arrugas perioculares).

La toxina botulínica se aplica mediante inyección, produciendo una relajación temporal del músculo donde es inyectada. Su duración aproximada es de 4-6 meses.

Proporciona un aspecto juvenil natural y relajado, además ejerce un efecto preventivo sobre futuras arrugas de expresión, al evitar su formación mientras dura el efecto de la toxina.

La toxina botulínica también nos permite tratar con gran seguridad y eficacia la hiperhidrosis axilar (exceso de sudoración).

 

PEELING DERMATOLÓGICO

El peeling químico o exfoliación química consiste en la aplicación de un agente químico sobre la piel con el fin de producir la eliminación total o parcial de las capas superiores de la piel, siendo estas capas reemplazadas por otras nuevas de mejores cualidades. Permite el rejuvenecimiento de la piel y la mejoría de lesiones cutáneas como manchas, arrugas y cicatrices.

Su aplicación de forma repetida permite optimizar los resultados y aumentar la formación de colágeno mejorando también la piel a niveles más profundos.

 

REVITALIZACIÓN FACIAL (MESOTERAPIA FACIAL)

La piel necesita nutrientes y vitaminas y no todas pueden atravesar la superficie de la piel. La revitalización facial consiste en aportarle esas vitaminas, oligoelementos y acido hialurónico que necesita, directamente en el interior de la piel. Se realiza mediante microinyecciones en la dermis (capa media de la piel) y proporciona una intensa hidratación y nutrición facial. Favorece la formación de nuevo colágeno y mejora el aspecto de la piel con aumento de la luminosidad.

La revitalización facial se realiza en tres sesiones que se espacian y adaptan a las características y necesidades de la piel del paciente. 

 
Dermatología Médico - Quirúrgica

01
02
03

Diagnóstico y Tratamiento de las Enfermedades de la Piel, Pelo y Uñas:

  • Acné.
  • Alopecia.
  • Cáncer Cutáneo.
  • Cirugia Dermatológica.
  • Cuperosis-Rosácea.
  • Dermatitis Atópica.
  • Dermatologia Pediátrica.
  • Eczemas Y Alergias Cutáneas.
  • Enfermedades de Mucosa Oral y Genital.
  • Enfermedades De Transmisión Sexual.
  • Lesiones Pigmentadas.
  • Dermatoscopia Digital:
    • Control y seguimiento de Lunares mediante la imagen.
  • Psoriasis.
  • Urgencias Dermatológicas.
  • Verrugas.
  • Otras.